martes, 29 de enero de 2008

Ateismo, Ateismo, RA, RA, RA!!




No sé como rayos le hice pero píquenle ahí abajito para ver el porque estoy orgulloso de ser Ateo! jeje y pongo unas imagenes bien archi requete recontra geniales q entontré en la red!

¿Qué cosa es un Ateo?


Agradescan, creyentes, q sus quesque "Sirvientes de Santanás" han ayudado a construir el mundo lleno d comodidades en el q viven!

Diosito En El Génesis


Esto se m ocurrió mientras estudiaba Biologia con Jess, caray! q extraño, no?

Wow! justo cuando pensaba picarle a "publicar entrada", se m ocurrió sonarme la nariz y empezó a salirme mucha sangre (algo normal en mi) pero... acaso será una advertencia? AVERIGÜÉMOSLO!

Diosito Actualmente!


Verán, yo hace tiempo tomé la decisión de ser Ateo y me enorgullesco pues me he informado y armado contra cualquiera que crea tener la "verdad" hablando espiritualmente.

Total que he tenido varias discusiones con tooooooodo tipo de personitas del tipo religioso. Ya sé que m voy a ir al infierno, que soy un maldito y ahora (me añadieron recientemente) que tampoco tengo sentimientos. jaja

Bueeeeeno... lo importante es q como todavía no llega el apocalipsis y no me han juzgado aún, entonces puedo hacer caricaturas con las cuales grito mi forma de pensar

lunes, 28 de enero de 2008

Yo A La Paul McCartney!



Yo al estilo de Paul McCartney ¡VIVA MEMORY ALMOST FULL!

domingo, 27 de enero de 2008

La Boda!


Ayer tuve la boda de mi prima y pedí Vodka, mientras mi papá m decia (entre otras "lecciones" de la vida) que el Vodka no dejaba olor! jeje y m imagine esta caricatura al estilo de los huevos esos! Jeje además añadí un chiste local! En una fiesta q organizé en mi casa, nos sentamos en circulo, agarrados de las manos y agitandolas en el aire nos pusimos a cantar "Cuando?" de Ricardo Arjona jajaja GRAN NOCHE!

sábado, 26 de enero de 2008

Feliz Cumple!


Realmente su cumple es el domingo 27, pero como hoy no me ha pasado nada interesante q dibujar, decidí adelantar el regalo

viernes, 25 de enero de 2008

jueves, 24 de enero de 2008

Mexicanos Impuntuales!



Mexicanos Impuntuales!! SI! No sólo soy yo!

miércoles, 23 de enero de 2008

El Ingles De Esta Tierra!


Méndigas paginas! pero algun dia elmundo se unirá (Si estabas pensando en la globalización, no, no es a lo q m refiero)

lunes, 21 de enero de 2008

Estudiando Química!


Esta tarde fue pura química pura química! a mi m gustó pero espero q a ella le haya servido!

Esas mugres patrullas!


Pinches patrullas cada vez q pasan m ponen nervioso! lo oculto bien pero noooooo ma...

Peloooooota!

Mugre!!


Esta chava se llama Citlali, me fastidia su forma de ser pero ella sólo lo entiende a medias!

Idiota Licor!


Jaja! mi papá pidio licor de menta con agua mineralizada y pues como acaba d comer pues m sentia agusto para un poco de alcohol, ademas dije "Es de menta y tambien es verde, se ve rico!"

Pero no!! maldito barman!! de seguro lo habia dejado su novia!

Y lo peor de todo es q le seguia tomando apesar de ese pinche sabor!!

sábado, 5 de enero de 2008

Primero, primeritititito!

Son las 2:48 am del 5 de enero del 2008. Mañana tengo un desayuno con mi hermana Vero (que vive del otro lado de la ciudad), estoy cansadísimo, pero soy tan terco como para quedarme aquí y hacer este mugre blog! (Cerebro: Podrías hacerlo mañana y descansar ahora) Calla!, maldita mente traidora!.

Sé que me aburriré de este blog en algún tiempo (así soy), pero mientras tanto, como me la pasé quiénsabe cuanto tiempo leyendo "http://unamosca.wordpress.com" y "http://plaqueta.blogspot.com" pues pienso que aquí podré desquitar mis estupideces, y aunque podría hacerlo con Rodrigo (pero él también vive del otro lado de la ciudad), decidí hacerlo aquí porque es más barato.

(Cerebro: y qué ching... vas a poner?), ya lo veré, si? déjame!.