sábado, 13 de junio de 2009

Cultura Para El Mundo


Hey! siguiendo el gran precepto de que la cultura es para todos y no sólo para quien pueda pagarla, me alegro de haber encontrado esta página y de decirle a todo el que se me cruza que la vea y aprenda todo lo que pueda de ella.

Aula fácil

Hay cursos de cocina, administración, diversos idiomas, internet, dibujo, economía, mascotas, etc. de todo un poco, ¡Dense un roll!

Yo en este momento estoy aprendiendo alemán, es sencillo, paso a paso, no me han salido grandes dudas pero las que salgan se las haré a los profes de la UAM, cosa que cualquiera puede hacer, no sólo los estudiantes.

Entren, vean lo que les gusta, aprendan todo lo que puedan y lo más importante pasen ese conocimiento a todo el que esté dispuesto.

En este momento hay inglés, francés, alemán, ruso, italiano, chino, arabe, portugués y latín. Todos con ejercicios, audio para la pronunciación y lecturas para complementar. Alemán, por ejemplo, se divide en tres bloques y cada uno en alrededor de 50 lecciones de aprox. 45 minutos (claro que cada quien aprende a su ritmo).

VAMOS! los invito a que aprendan un nuevo idioma.

Wir lernen Deutsch