lunes, 28 de diciembre de 2009

Que chido!!

Post de prueba. Wow!! Esto de la protabilidad es la onda

sábado, 26 de diciembre de 2009

Cocaina DIY



Jeje genial!

---------

Vía: NPC

viernes, 25 de diciembre de 2009

Templates Blogger

Cada vez que busco un template nuevo para el blog, siempre son horas y horas de búsqueda, para evitar eso, hice esta recopilación.

Genesis Geek


En el principio Dios creó el Bit y el Byte. Y con ellos creó la palabra.

Y había dos Bytes en la palabra y nada más existía. Y Dios separó el Uno del
Cero, y vio que era bueno.

Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así pasó. Y Dios dijo: Dejemos los Datos en sus correspondientes sitios. Y creó los disquetes, los discos duros, los discos compactos.

Y Dios dijo: que se hagan los Computadores, así habrá un lugar para poner los disquetes, los discos duros y los discos compactos. Así Dios creó a los Computadores, les llamó hardware.

Pero aún no había software. Entonces Dios creó los programas; grandes y pequeños…Y les dijo: Creced y multiplicaos y llenad toda la memoria.

Y Dios dijo: crearé el Programador; y el Programador creará nuevos programas y gobernará los computadores y los programas y los datos.

Y Dios creó al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios le enseñó al Programador el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los Volúmenes y Subdirectorios, pero NO USES WINDOWS.

Y Dios dijo: no es bueno que el programador esté solo. Cogió un hueso del cuerpo del Programador y creó una criatura que miraría al Programador y admiraría al Programador y amaría las cosas que el programador hiciese. Y Dios llamó a la criatura: el Usuario.

Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo y simple DOS y Dios vio que eso era bueno.

Pero Bill era más listo que todas las otras criaturas de Dios. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los programas?

Y el Usuario respondió: Dios nos dijo que podíamos usar cualquier programa y cualquier pedazo de datos, pero nos dijo que NO ejecutásemos Windows o moriríamos.

Y Bill le dijo al Usuario: ¿Cómo puedes hablar de algo que incluso no has probado? En el momento en que ejecutes Windows serás igual a Dios. Serás capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del ratón.

Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran más bonitos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inútil ya que Windows podía reemplazarlo.

Así el Usuario instaló Windows en su Computador y le dijo al Programador que era bueno.

Y el Programador inmediatamente empezó a buscar nuevos controladores y Dios le preguntó: ¿Qué buscas?

Y el Programador respondió: Estoy buscando nuevos controladores, porque no puedo encontrarlos en el DOS. Y Dios dijo: ¿Quién te dijo que necesitabas nuevos controladores? ¿Acaso ejecutaste Windows? Y el programador dijo: fue Bill, quien nos lo dijo…

Y Dios le dijo a Bill: Por lo que hiciste, serás odiado por todas las criaturas.Y el Usuario siempre estará descontento contigo. Y siempre venderás Windows.

Y Dios le dijo al Usuario: por lo que hiciste Windows te decepcionará y se comerá todos tus recursos; y tendrás que usar malos programas; y siempre permanecerás bajo la ayuda del Programador.

Y Dios le dijo al Programador: por haber escuchado al Usuario nunca serás feliz. Todos tus programas tendrán fallas y tendrás que corregirlos y corregirlos hasta el fin de los tiempos.

Y Dios echó a todos del Centro de Datos y bloqueó la puerta de entrada con una contraseña encriptada, hasta que nos envió a su HIJO y Programador-Salvador: Linus, quién escribió Linux y así Dios nos perdonó.

---------
Vía: Geekool.com

Entendimiento alcanzado con soldaditos de juguete, John Lennon y la música

Estoy empezando a entender lo que significa ser un blogger dedicado, todo se simplifica a una cosa, postear todo lo que encuentres interesante, algunos lo hacen de un tema en específico, otros no. Sencillo.

Galería Flick

Por cierto, abrí una nueva cuenta en flick que utilizaré seguido ya que estoy dentro de un proyecto en el que se saca una foto por día durante un año y se sube, m agradó la idea.

Galería Flick

Día 1
Cubeada
R2

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Personajes fuera de su contexto

En esta página está un recopilación de fotos en las que se les pidió a actores actuales representaran sus papeles más importantes sin escenarios y el mínimo material posible, aquí el resultado:








Vía: Yakuzaboys.com

Fotos raras de Star Wars IV

Encontré fotos "raras" de Star Wars :P






Jeje y esta página que recolecta fotos en las que se delata el universo de star wars entre nosotros.

Ver Más fotos

martes, 22 de diciembre de 2009

Imágenes graciosas

Algunas no se ven completas, así que le pican, pué.