domingo, 31 de octubre de 2010

domingo, 24 de octubre de 2010

La historia de mis records


Estoy muy feliz!! Con el paso del tiempo olvidé cuando habia empezado con este hobbie q ya m distigue, algo que lamentaba realmente, ahora, gracias a este post pude saber exactamente qué día fue cuando me llevé el cubo de la compañera de Val a mi casa y lo resolví, 10 de Julio del 2009, con el paso del tiempo, por mis manos han pasado seis cubos diferentes por mis manos, todos rompiendo y destrozando mis límites:

-El cubo chafa de su amiga, Bertha (Cuando la vea le diré que si aún lo tiene, m lo venda).
-El que me compré en chapultepec a $20 (Que rompí).
-Uno chafa con el que intentó Val, pero terminó regalándome (También lo rompí).
-El Rubik, que aún poseo, pero le cambié las etiquetas por unas que me regaló Chip (El que tiene la cara naranja hacia arriba, de la foto).
-El C4U que compré por 270 pesos (Que tiene la cara amarilla arriba con las etiquetas gastadas de la foto).
-El haiyan que uso actualmente y es fabuloso.

Total que, por suerte, también postee algunos de los records que iba imponiendo, así que completo la lista con esos y los que recuerdo:

6:39
4.30
2:13
1:13
0:55
0:36
0:27
0:25
0:21.64
0:17.34
0:15.68
0:14.20

Vía

martes, 19 de octubre de 2010

Proyecto: Caja de arena semiautomática


La primera idea fue esta, pero como no sé nada de programación, pues fue abandonada en el acto.



La segunda fue está, mucho más viable y con unas cuantas modificaciones podría quedar montada en un mueble para que no esté a la vista.



Esta idea también m gusta mucho, no sé como no lo había pensado antes, en el segundo 31, despliega una bolsa que pone en el fondo para recolectar la arena... bueno si cambiamos la bolsa por varios filtros de poro adecuado (quizá cinco o siete montados uno sobre otro), podría funcionar exactamente igual. Así se van sacando los filtros para limpiar los excrementos hasta que se acaben, quizá uno por día, y al término de la semana cambias toda la arena volviendo a poner los filtros.

Así se sirve el té, pendejo!

Thai Tea Time from Charita Patamikakorn on Vimeo.





Vía

viernes, 8 de octubre de 2010

Doodle God

7pxfmk1286552492Mi propio avance 100%

El juego que hace que combinemos los cuatro elementos de la era antigua para crear otros, muy buen juego, en el vídeo está la respuesta, no lo vean, hasta que no puedan más.