jueves, 23 de diciembre de 2010

Preparativos del juego de Pacman gigante

Bien, un amigo y yo hemos decidido hacer un juego, haremos un ¡Pacman gigante! En la explanada de mi casa que da la talla para algo así, las reglas son exactamente las mismas, el que logre reunir todos los pañuelos amarillos antes de que lo atrapen gana o en su defecto el que junte la mayor cantidad, habrá premios, no tan geniales, así que no se emocionen, lo importante es vivir la experiencia de ser Pacman un ratito, je, claro todo mundo desempeñará el rol que guste. La cosa es el domingo 26 a las 12 para quien se anime, será gratuito, mientras más mejor, obviamente :D el croquis está abajo.
 

Sobre Calz. de las bombas deben seguir hasta el alianza enfrente de la calle S (si llevan coche estaciónenlo por ahí), se meten por esa misma calle (que empieza por un pequeño estacionamiento con reja blanca) siguiendo el camino de cemento, no hay pierde, todo mundo conoce la explanada, si quieren, pueden preguntar, o también pueden ver hacía arriba y caminar hacia las torres grises altas. Nos vemos el domingo, le aseguro que jugar esto en la vida real será una experiencia única :D

martes, 21 de diciembre de 2010

Crítica a la humanidad 1



Algo que me siempre me ha interesado es la crítica a las especie humana y la descripción de nuestro comportamiento, de ahí que me encante Saramago, que pone al hombre en tan diversas situaciones.

En fin, me gustaría empezar a recopilarlas, esta vez me topé con una en la película Starship Troopers 2 la hace un miembro de los insectos inteligentes, "los malos" del filme, aunque después de este discurso ya no me queda tan claro quien es, en realidad el malo:

"Pobres creaturas, ¿Por qué hemos de destruirlos? Se los voy a decir, el orden domina la creación, ustedes como especie adoran la singularidad y no la pluralidad, glorifican su inteligencia porque les premite creer cualquier cosa, que tienen un destino, que tienen derechos, que tienen una causa, que son especiales, que son grandes, lo cierto es que al nacer ya están locos y no podemos permitir que ese mal se esparza por la tierra."

Lamentablemente no he podido encontrar la película en su idioma original como para sacar la cita textual, espero la traducción de la película no tergiverse la idea real.

Este diágolo es del minuto 1:14, da qué pensar, no?

miércoles, 15 de diciembre de 2010

martes, 7 de diciembre de 2010