sábado, 26 de julio de 2008

¡DesOrdinarios! :D

Bien, bien. Presento el que yo espero que sea el logo del grupo en que participo y me encanta estar: (Trompetas)

También se puede considerar una especie de FanArt! ahí les va las explicación:

(De derecha a izquierda)
1: En la "D" está Nivo, él graba y edita los videos de las misiones.
2: En "ES" estoy yo, preso por no compartir las ideas de los polis del cinemark de CNA en la misión número tres "Celulares en el cine".
3: En la "O" está Rafa: Él convocó la primera misión "Freeze en el aeropuerto" y desde la cual no hemos dejado de realizar una misión tras otra cada mes (Sin contar las mini-misiones).
4: En la "D" está Rodrigo: Organizador de la segunda misión "Sombrillas en el metro".
5: En la "A" Mario: Epicentro(Así les llamamos a los organizadores) de la misión número cuatro "Experimento Mp3".
6: En "IOS" está Cupto: Organizador de la quinta misión "Let the people sing".

Las historias que porta el nombre DesOrdinarios son muchas en tan poco tiempo y me siento orgulloso de decir que faltan muchas más.

Primera misión. Epicentro = Rafa.
23 de Marzo. Aeropuerto


Segunda misión. Epicentro = Rodrigo.
13 de Abril. Chabacano-Hidalgo (Línea dos)


Quinta misión. Epicentro = Cupto.
23 de Marzo. Glorieta de los Insurgentes



Para más información visite DesOrdinarios.com y Álbum en Flickr.com

3 comentarios:

Rodrigo Hernández dijo...

Yo digo... Yo digo que arriba de la "es" parece que hay un monito escondido detrás de una muleta...

Alice dijo...

Jajajaja!! Ahora no puedo dejar de ver un monito escondido atrás de una muleta!!!!

Igual lo voy a poner en la página :P

Mi dijo...

jeje esta padrisimo tu blog, te felicito!
Saludos
Et