lunes, 25 de agosto de 2008

Estoy Frustrado!

¡Estoy frustrado! ¡SI! FRUS-TRA-DO y eso hace que me enoje, lo cual después de un tiempo hace que me entristezca, que a su vez me recuerda que mi novia me cortó, que me hace pensar que he besado a muchas chavas pero, ¿Cuantas de ellas he querido? o ¿Cuantas me han querido? y ya que estoy en esto de las preguntas, entro a mi fase existencialista ¿Qué hago aquí?, ¿Acaso es un plan maestro en el cual sólo nací para morir y no ser recordado? ¡O quizá todo lo contrario! Nací para ser alguien que marque la diferencia en un punto de la línea de la historia como un antes y un después. Pero como no sé, seguiré escribiendo para lo que era realmente este post:

¡LAS OLIMPIADAS SON CORRUPTAS!
(Me sentí bien Zarathustra)



¡Si! Quizá Uds. ya lo sabían y por mala onda no me lo habían dicho, además por la cara y la frase de mi papá cuando le conté, supongo que no es algo nuevo. Él dijo "¡Ay! Cuate".

Verán, de verdad me la había creído y decía "¡Wow! Phelps si la hace". Yo de verdad dije "Va, no importa que su presidente esa un pelele y ande matando a todo medio oriente sólo por codicioso, tarado y un poco cabrón" recuerdo que pensé "Phelps no tiene la culpa de que 'Los Iunaitet Esteit' hayan secuestrado científicos nazis para su provecho, hayan engañado y lavado el cerebro haciendo creer a todos con sus peculas que ganó todas las guerras sin ayuda, haber manipulado a su antojo a bastantes dirigentes de diversos países y hayan causado las guerras de esos mismos (y un montón de cosas que ya me hicieron enojar y fruncir el ceño en más de una ocasión)".

¡AH! ¡Ahora vienen y distorcionan la imagen de la olimpiadas! ¡¡YO TENÍA CONTEMPLADAS A LAS OLIMPIADAS COMO UN ACTO DE LA HUMANIDAD TAN HERMOSO!! de verdad, una reunión fantástica en el cual cada hombre y mujer de la civilización podía sonreir y abrazar a otro. Una acumulación de ideas limpias y claras sin la necesidad de gritar "Pinche, árbitro, culero".

¡PERO NO! Llega Phelps y lo arruina todo:

¡SE VE CLARÍSIMO! (Excepto para Rod, que al parecer está ciego de tanto monómero)
Ahí se demuestra como el competidor de abajo Milorad Cavic de Serbia. ¡Toca por debajo del agua antes que Michael Phelps de USA (Competidor de arriba).



Ahora, yo pregunto ¡¿Cuál polémica?! es bastante claro que la cara-tipo-primate de Bush impone tanto miedo a los jueces de la olimpiadita esta como a Calderón y a Fox.

¡AH! Me Frustra que los taraditos de las rayas y las estrellas no dejan vivir y disfrutar una competición sin movidas "debajo del agua" (¡LITERAL!).

1 comentario:

Rodrigo Hernández dijo...

Ñe... Phelps tocó antes.

He Dicho.