miércoles, 13 de agosto de 2008

Pf! No Sé Qué Título Ponerle A Este Post Basura

Hace unos días tuve una revelación! una d esas cabronas q tienes q seguir porq si no algo pasa!! o se t rompe la punta d tu lápiz, q el chicle t empieza a saber feo despues d masticarlo dos veces, o q tu libro amadísimo d "La Noche d Tlatelolco" se queda desamparada en un la mesa de billar d un boliche lejano.

Ese día amanecí y en la explanada de la unidad UNOS NIÑOS! (q fueron mis heroes hasta q m dí cuenta q era un comercial barato) estaban todos en su casilla dispuestos a morir por la supervivencia d su rey!

La neta q gacha la tipa q los organizaba, ella bien salsa en la sombra del árbol q se ve ahí y los niños mueriendo de insolación! ah! pero eso si! con una tapa d aluminio como escudo y un cucharón de espada, tal cual como el esteretipo.

Fuí a no-me-acuerdo-donde y cuando regresé el paisaje estaba hermoso! m encanta la vista desde mi recámara (lástima q cuando tiembla las paredes crujen y dan ganas d hacerle al 11 d sep, tipo paracaidista pero sin mantel q amotigue).


y pus ya! tengo sueño, las pompis m duelen y además hoy soñaré con Jesica Alba! Uajaja

2 comentarios:

Sharon Delgadillo dijo...

Te hubieras puesto de Peon minimo...en vez de estar chismoseando :)por cierto no es posible que yo me dedique a la foto y no tengo ni una foto de mi casa o de las torres y tu si! jum. Un dia de estos asaltare tu vista aerea...

Anónimo dijo...

lo sabía! sabia q si era vdd y q no lo soñé jajaja akbo de ver el comercial en la tele! jajaja pobres niños se ve q los explotaron por horas para q nomás salgan en su dizq tablero de ajedrez cmo por ... cinco segundos a lo mucho! :SSS tzz tqh !