domingo, 21 de diciembre de 2008

Mochilazo 2008-2009 (Parte Uno)

veamos!! son la 1:24pm wow! este día ha estado bien cansado! m la paso caminando para economizar! la pila d mi cel se extinguió ayer en la noche tons m conecté para q se carge mientras escribo este post. ahhh! este viaje ha sido emocionante, escalofriante y muchas cosas más!!

Para empezar, salí tarde d mi casa, tenía planeado irme alrededor de las 6pm pero pf! salí a las 9pm d mi cantón (jojo m gusta decir cantón) llegué a Taxqueña y no ten{ian nada, tons partí hacía TAPO. Compré mi boleto hacía Veracruz (lo cual estaba totalmente fuera d lo planeado pero era ese o m iba hasta el 24 :S

El camioncito ese salía hasta una hora después así que m fui a sentar y todo iba normal, la linda y seductura voz femenina "Pasajero con destino a Veracruz con horario de 23:15 hrs, arribar por la puerta 17 al andén 63" m paré y con mi mochila al hombro (q por cierto fue regalo d mi papá, GRAX PÁ) m formé. Esperando estaba a que avanzara la fila Y MOLES!! pasa un poli "orríllese a la orilla q ya se murió" (jajaja bueno en realidad no dijo eso pero hubiera estado gracioso) pasó el poli más aprisa d lo normal, así q voltee y ahi estaba una señora sentada con sus cosas alrededor pero extrañamente pálida, fue cuando oí a una persona diciendole a un tercero trás de mi "está muerta, no lo viste? simplemente se quedó dormida y ya no se movió" la escene, debo d decir si estuvo tétrica. A los pocos minutos estaba yo dejando mi mochila en el maletero y subiendo al autobús, con más nostalgia de la común por irme del D.F.

El viaje duró cinco horas, así q llegué a Veracruz todo dormido a las 4:30am (o algo así) compré el siguiente boleto que sale este mismo día a las 9pm hacía Mérida, luego fui a la playa a ver el amanecer! WOW!! BELLÍSIMO!!! TENGO FOTOS GENIALES!! luego las subo, he platicado con personas muy interesantes, m quedé dormido en el zócalo d la ciudad (perdón, "MINIzócalo"), fui criticado seriamente por adolescentes con hormonas hasta en los bolsillos, fui a ver un fuerte llamdo "El baluarte de Santiago" que se utilizaba en épocas coloniales, visité un mausoleo glorificado de algunos heroes olvidados d diferentes guerras, caminé un buen!!! pero he sacado una fotos increibles! (incluyendo una en la q personifico como muero d cansancio al subir las escaleras del "caballero alto" (torre del Baluarte).


Estoy en un café cargado mi iPod y mi cel, lástima q no tiene entrada d la tarjeta d memoría d mi cámara sino ya tendrían algunas fotos, pero algún día las verán!!

Los quiero chavos, Val, Omar, Jifkins, pá, má, sisters, Brenda, DesOrdinarios, Heri, cuidense mucho.

1 comentario:

La Oly dijo...

Que chidoooooooooooo!!!!
yo kiero hacer un viaje mochila al hombro"!!!!

solicito acompañante!!! (Hugo!!!!)

Genial Arturo, pasala super!!! estare pendiente de tus reseñas!!!
Feliz año!!!