miércoles, 18 de febrero de 2009

Cuyos!! "cuyos nombres son..."

Tui, tui, tui!! Calla!

jaja genial!! ya tengo mis nuevas cuyas!! y estas a su vez tienen sus fotologs!! jojo

Se llaman Salmonella y Shigella (si, m gusta mi escuela y qué? y qué?)


Salmonella:
De pelo liso y sedoso de color en su mayoría blanco pero con una mota café en cada ojo, siendo la del lado derecho las más grade.




Shigella:
De raza "Albisina", tiene remolinos en el pelo y es totalmente café chocolate "bien rico" (según Val) con unos tonos grises en sus morros.





Vino su amiga Crayola a darles la bienvenida! :P Así que hubo pijamadas de cuyas!







Jugaron, se corretearon, se olieron, lamieron, comieron e hicieron popcorn EN SU AGAR SS :P






Enlaces:
ChiquitoWEB
Petflog de Salmonella
Petflog de Shigella

5 comentarios:

Alan | R dijo...

A mi me gusta Shigella...:D

Natalia dijo...

cai en tu blog remitida por un video de la canción del trenecito de los rincón y se me hizo bien rico encontrar un blog de alguién que lo está pasando bien y no los blgos habituales de gente deprimida o su extremo contrario, blogs de gente que dice estar excesivamente feliz o viviendo algo así como una esfera rosa. En cualquier caso me gustó mucho tu blog y tus cuyas, saludos.

Natalia

Cobayas dijo...

Que buen post por dios...la verdad no me divertia tanto con un post hace mucho tiempo...sigan asi bloggers.

Quiero tener una Niña dijo...

Que tierno este post y el blog en general. Me parecen super lindos y amigables estos animales. Continuen con posts de este estilo.

Bancos Offshore dijo...

Felicitaciones por el blog y este post en particular.