jueves, 16 de julio de 2009

Dos Cosas Más: Blog A La Tercera Potencia

Primera cosa:
Hice otro blog con el cual planeo compartir algunas de las cosas que he encontrado en internet, que en su tiempo me ayudaron, con el objetivo de que a otros les ayude igual o más que a mi. Saben, es una de las cosas que me gustan del internet, no nos lo van a quitar porque es una gran fuente de dinero para las empresas y al mismo tiempo puede y es el punto de reunión para todo tipo de movimientos, un foco de infección del conocimiento y cultura.

Yo quiero contribuir a todo esto, quiero hacer una página que reuna todo el conocimiento que no necesita ser comprado y aún así ser extraordinario, quiero que ahí alguien que tenga una duda la pueda solucionar al igual que yo en el pasado y estoy seguro que en el futuro repetidas veces más.

Total el blog se llama "Chido pa'l Bolsillo" jeje m gusta el nombre. Dense un roll cuando puedan.


Segunda cosa:
Una de las cosas que está en mi lista para hacer antes de morir, es citando "50.- Resolver un cubo Rubik".

Total que me topé con uno el viernes pasado, lo pedí prestado para prácticar y tachar otro punto de la lista y me alegro de decir que lo está desde el domingo pasado. Le agradesco a Microsiervos que m ayudó brindándome los algoritmos que m aprendí.

Mi record es de 6:39:64 sin ayuda y quiero superarme.

Los invito a que lo intenten, en un princio no entendía muy bien el movimiento de la partes pero ahora aprendí a pensar diferente, entiendo como se mueven las piezas y ya m muevo con fluides en un espacio que no comprendía hace una semana.

No hay comentarios: