sábado, 4 de julio de 2009

Software Superpoderosísimo De La Saburía Y El Conocimiento Jaja

Bueno, bueno

Presento!!! (trompetas)

Before You Know It Deluxe


Un programa, se los recomiendo altamente a todos, sirve para aprender términos, formulas, idiomas, símbolos a base de la simulación de tarjetas con información la cual es editable por lo que pueden crear las tarjetas que necesiten facilmente y sin dificultad. Imagínense, que necesitan aprender los símbolos químicos porque mañana hay un examen PARA ESO SIRVE ESTE SOFTWARE; que necesitan aprenderse fórmulas matemáticas porq mañana es el final de cálculo PARA ESO SIRVE ESTE SOFTWARE; que quieres extender tu vocabulario AQUÍ ESTÁ; palabras en otro idioma AQUÍ TAMBIÉN.

En la página del autor en inglés o la página en español se puede descargar el software gratuito pero con él no puedes editar ni crear tus listas, sólo se puede en el Deluxe por el que, deduciendo, se paga (maldito capitalismo). Total que yo tengo el Deluxe y quería compartirlo con el mundo. Se los he pasado a amigos y les ha encantado por eso decidí subirlo.

Yo m aprendí los números en alemán en diez minutos, eins, zwei, drei, vier, fünf, sechs, sieben, acht, neun, zech, elf, zwölf, dreizehn, vierzehn, fünfzehn...

Este programa deluxe viene con algunas listas para aprender con español el alemán, inglés, química, geografía, entre otros tópicos.

Si desean aprender otro idioma vayan aquí y descarguen el idioma que quieran, extraigan todas las listas y añádanlas en esta versión deluxe para modificarlas a su antojo. Si las modificas asegurate de extraer el archivo y luego envíamelo a mi (jrosillo3 gmail.com) para que todos disfrutemos de toda la información posible.

En la central de listas (en inglés) se pueden descargar varias listas gratuitas para aprender varios idiomas además de cantidad de curiosidades.

Te lo regalo sin más, haz tus propias listas, aprende lo que quieras, pero lo más importante, extraelas y COMPÁRTELAS!! (para que otros puedan comprender lo que tú ya sabes).

¡TODOS UNIDOS POR UNA EDUCACIÓN GRATUITA!

Me gustaría que este programa deluxe llegara sin gastar ni un centavo a muchas personas, compártanlo y crezcamos todos.

Descarga:
Megaupload
Rapidshare

No hay comentarios: