lunes, 24 de agosto de 2009

Un Artículo Chingón

Wow, tenía q postear esto, me gustó mucho y es de imprescindible reflexión para todos nosotros que pasamos horas frente al monitor, unos más para postear en sus blogs, otros para twittear, algunos más para simplemente trastear en diversas páginas o quizá platicar por messenger. Los sugiero altamente, es un artículo de Milenio por Xavier Velasco llamado "Breves, los epitafios", disfrútenlo, analízenlo, mastíquenlo y luego si quieren escúpanlo o, como lo hice yo, trágenlo para digerir.

Ah, se m olvidaba, los dos últimos parrafos son mis favoritos, y cito:

"Diría que nada tengo contra las máquinas, si no tuvieran ellas ese prurito de imponerse sobre la voluntad de quien las maneja. Bienvenidas, señoras, pero aquí mando yo. En caso de conflicto, puedo desconectarlas e incluso reemplazarlas. Cierto es que tuve un blog, pero llegado un punto me negué a que fuera él quien me tuviera. Hoy que he comenzado otro, no falta quien opine que me paso de largo con los párrafos, y lo cierto es que encuentro en el reparo motivo suficiente para pasarme más, no solamente porque me da la gana sino también, y esto es lo que interesa, porque el texto lo exige. Pues el texto también es una máquina, y en todo caso elijo alimentarlo y obedecerlo porque ocurre que es mío y no tengo objeción en hacerme suyo"

No hay comentarios: