miércoles, 18 de febrero de 2009

Cuyos!! "cuyos nombres son..."

Tui, tui, tui!! Calla!

jaja genial!! ya tengo mis nuevas cuyas!! y estas a su vez tienen sus fotologs!! jojo

Se llaman Salmonella y Shigella (si, m gusta mi escuela y qué? y qué?)


Salmonella:
De pelo liso y sedoso de color en su mayoría blanco pero con una mota café en cada ojo, siendo la del lado derecho las más grade.




Shigella:
De raza "Albisina", tiene remolinos en el pelo y es totalmente café chocolate "bien rico" (según Val) con unos tonos grises en sus morros.





Vino su amiga Crayola a darles la bienvenida! :P Así que hubo pijamadas de cuyas!







Jugaron, se corretearon, se olieron, lamieron, comieron e hicieron popcorn EN SU AGAR SS :P






Enlaces:
ChiquitoWEB
Petflog de Salmonella
Petflog de Shigella

lunes, 9 de febrero de 2009

Love, Love, Love!

Saben, estoy en un momento bien feliz en mi vida.

Estoy aprendiendo justo lo que me gusta en la UAM, hace tiempo q no tenía está emoción por estudiar y estudiar, alimentar mi cerebro, hoja tras hoja, captando los secretos del mundo q m rodea listos para transformarse en mi esencia. Tengo una novia que m quiere y yo a ella además hace tiempo empecé una gran manía de viajar y comprar libros simplemente exquisita; Veracruz, Mérida, Chinchén-Itzá, Cancún, Tulum, Chetumal, Belice, Lamanai, Xunantunich, Querétaro, Morelia, Wow! hay rumores y existe la posibilidad de cruzar el gran charco pa' una mochileada por allá; aunque no m caería mal sudamérica. :P



A quien lo descifre el doy un cotonete.

Tengo varios libros en fila a causa de las tareas pero esa ansia por leer Las Batallas del Desierto, m corroe!!

Sin embargo tengo varias preocupaciones. En primer lugar espero q esta emoción no se torne rutinariamente aburrida o incluso tediosa! Cada paso en la replicación viral m emocionó d tal manera q quiero seguir investigado a pesar de que terminé mi exposición, el laboratorio es cada día más interesante y no quiero perderme ni un detalle!! espero no m aburra rápido.

Gracias mundo por darme estas etapas tan chingonas que m hacen despertar con una sonrisa porque sé q hay una mujer a mi lado q m quiere, un amigo q m espera para reír en la escuela, varios libros q m brindan su saber, dos que tres cajas petri esperando ser cultivadas y dos conejos que crean antígenos para nosotros, Landa y Curie. GRACIAS DIOS! ah no perdón GRACIAS SITUACIONES ALEATORIAS DE LA VIDA QUE MOMENTANEAMENTE M HACEN CREAR DOPAMINA!!! YEI!