jueves, 9 de septiembre de 2010

La nostalgia sniff sniff Mr. Men!

Wow! no sé si alguno aquí en México los conocía además de mi familia, supongo que son raros, esta serie de libros con moralejas típicas y portadas sencillas me acompañó por gran parte de mi infancia, inclusive los reencontré alrededor de hace un año pero no pude encontrar más información al respecto en la red por estar traducidos.

Ahora me los he topado mientras buceaba en la nube, se hace llamar Mr. Men!!


Por supuesto el nivel de dificultad para conseguir toda la serie de este lado de la frontera, supongo yo, era bastante elevado y sólo poseo una menos de una docena pero en realidad son 48 folletos.

Vaya! que padre, ahora m entero que tienen página de internet y proximamente hasta show de televisión en esa conocida televisora internacional de niños.

2 comentarios:

Alice dijo...

Yo tenía los libritos :D

Arturo Rosillo dijo...

wow! que chido!! :P algún día compraré todos los tomos, aunque sean en inglés, sniff