viernes, 17 de septiembre de 2010

Si tú y yo pudiéramos y quisiéramos

Originalmente lo oí en la radio, hoy mismo y m encantó, lo llegué a buscar y lo encontré:



Si yo pudiera apartar de nuestras vidas el tiempo, para no contar las horas, minutos y segundos que faltan por verte llegar, para no exhalar un tímido suspiro de añoranza, para entregarme a ti sin tiempo, si tú quisieras rodearme con tus brazos, cuando mi firme espíritu se derrumba, y mi mente es un desierto cuando me siento perdido en la oscuridad sin encontrarte un rayo de luz, cuando duermo con la esperanza de encontrarte en mis sueños y despierto en un lecho vació.

Si yo pudiera abrazarte cuando yo te echo de menos o cuando el frió recorre mi cuerpo, cuando una sombra opaca el brillo de mis ojos y la exquisita sinceridad de una sonrisa se pierde, si yo pudiera sentir tu aliento, como el perfume que desprenden cada mañana las flores, si tú quisieras escuchar mi voz, tarde, noche y día, como la armonía del canto de los pájaros o de las hojas del viento al caer.

Si yo pudiera encontrar tu mirada, en el tibio resplandor de un amanecer, en la cálida luz perpetua de un sólo día, y si tú quisieras dibujar el color de mi rostro, encontrando el tono de mis labios, el rosa de mis manos y el cobriza de mi piel, si yo pudiera entregarte en un corazón vida nueva y esperanza, te entregaría lo más valioso de ni alma tú lo sabes bien, si tú quisieras amarme como sé que lo harías, el café de mis ojos descanso te darían, y en ellos se lograría reflejar los ojos que miran, y tus labios responderían al labio que suspiran.

Si yo pudiera alegrarte el alma, sin que tus labios se rieran, o hacerte derramar una lágrima por mi, sin que el llanto nublara tu pupila, si yo pudiera beberte el corazón y perderme en tu cabeza, buscando esperanzas, recuerdos y poesías, y es que si tú y yo quisiéramos y pudiéramos hacer de nuestros labios fuego, seriamos un mismo tronco, que entrelazado se consumiría en una sola llama, si tú y yo pudiéramos, seriamos dos notas de una partitura en un tiempo y espacio que se encontrarían y armoniosas se abrazarían, tú y yo seriamos dos olas que van y vienen juntos sobre una misma playa, tú y yo seriamos dos ideas que a la par brotan, seriamos dos besos que en un tiempo explotan, tú y yo seriamos dos ecos que se pierden en la montaña, tú y yo seriamos una sola alma.

Vía

No hay comentarios: