miércoles, 12 de enero de 2011

Sueño del viaje en carretera



Soñé algo muy curioso, hacía un viaje en carretera con Emma Watson, ella al volante, que estaba a las derecha lo que significaba que estábamos en inglaterra, lo curioso es que yo tenía en la mano un libro que decía "Esculturas maravillosas del tramo Oaxaca-México", así que no estoy del todo seguro, ella escuchaba el audio del libro en el estereo cada vez que pasábamos un sitio diferente.

Yo estaba en el asiento de atrás y no estaba del todo conciente del viaje, lo que m hace pensar que estaba dormido, ya sé, ya sé, es que me sentía intimidado por ella, no sé si lo fingía o de verdad dormía pero lo que si recuerdo es que me armaba de valor para pasarme al frente, al asiento del copiloto, y le decía "My english isn't very well but I try..." a lo que tenía planeado decirle que había manejado en ocasiones antes en carretera y si se cansaba podíamos cambiar, tengo la noción de que ella se negaba así que platicábamos todo el camino, comentando cada colosal monumento que veíamos, eran impresionantes, había una mujer arrodillada desesperada o descepcionada, no se le veía la cara porque el pelo caía hacía delante, negro, como todo su cuerpo de fierro, hablábamos y hablábamos, nos enteramos de toda nuestra historia en una de esas pláticas en las que conoces a la otra persona profundamente en cuestión de horas, desperté con un muy padre sentimiento... aún recuerdo su perfil viéndome desde el asiento de adelante.

No hay comentarios: