miércoles, 23 de marzo de 2011

Guía absoluta para el principiante común


Me tomé el tiempo en estos últimos días para hacer una guía donde muestre los diferentes aspectos que debe, en mi opinión, cumplir un speedcuber o cubero para ampliar su conocimiento y desarollarse correctamente en el mundo del apasionante hobbie de resolver el cubo de Rubik a velocidad.

La idea surgió del constante problema de los nuevos integrantes que llegan al foro de RubikMéxico preguntando lo mismo una y otra vez sin siquiera hacer el esfuerzo de buscar por ellos mismos. El presente manual contiene nombres, datos, términos, consejos y objetivos específicos para las diferentes etapas que lo comprenden, en su mayoría, sin profundizar con el objetivo de que el lector indague y se consagre a sí mismo como autodidacta.

Descarga

Lo mejor es que está guardada ante Creative Commons, así que pueden hacer de ella los que uds quieran, mientras no la usen para ganar dinero.

Licencia de Creative Commons
Guía absoluta para el principiante común by Juan Arturo Rosillo Moreno is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.

No hay comentarios: