martes, 17 de mayo de 2011

Día 14: Una canción que nadie pensaría que te encanta

Sin buscar demasiado, me parece que es ésta. Me encanta bailarla y cantarla mientras tanto, el tono de la voz es tan ritmico y agudo. "Maldita mi duda fue fatal" jajaja



Llorar y llorar de los Ángeles azules

De, bo, debo de aceptar que todo fue martirio
por no estar contigo.

Ton, to, tonto mi corazón por no haberte creído,
se siente ofendido.

Y hoy que vas camino hacia el altar,
no puedo ya nada remediar
pues el tiempo ha pasado,
sigo enamorado pero tú amas a otro más.

Maldita mi duda fue fatal
y es la que me hizo escapar,
contigo toqué en el cielo y el recuerdo de eso
como nunca me hace llorar.

Llorar, llorar y llorar, al verte entrar con
flores de azar me pongo a llorar,
llorar, llorar y llorar, al verte entrar con
flores de azar me pongo a llorar.

De, bo, debo de aceptar que todo fue martirio
por no estar contigo.

Ton, to, tonto mi corazón por no haberte creído,
se siente ofendido.

Y hoy que vas camino hacia el altar,
no puedo ya nada remediar
pues el tiempo ha pasado,
sigo enamorado pero tú amas a otro más.

Maldita mi duda fue fatal
y es la que me hizo escapar,
contigo toqué el cielo y el recuerdo de eso
como nunca me hace llorar.

Llorar, llorar y llorar, al verte entrar con flores de azar me pongo a llorar.
Llorar, llorar y llorar, no sé qué sentiste, desde el altar, al verme llegar.
Llorar, llorar y llorar, de verdad fui tonto para pensar que me ibas a amar.
Llorar, llorar y llorar, pensé que me amabas y ahora con otro te has de casar.
Llorar, llorar y llorar.

No hay comentarios: