lunes, 9 de mayo de 2011

Día 9: Una canción que te haga bailar

Desde secundaria, a influencia de mi papá, aprendí a bailar rock&roll de ahí la salsa y la cumbia no se me dificultaron, es cuestión de cadera. El caso es que me encanta bailar y más cuando tengo una pareja a la cual ya estoy acostumbrado y completamente acoplado, ahorita es Val, definitivo. Ésta es de las que me llevanta el asiento en el instante que le ponen play y aunque en éste caso tampoco importa la letra, aún así la pondré.




¿Por qué me miras así?
Mientras me visto sin ti recuerda bien este cuerpo
que fue tuyo a placer para amar y engañar.

Ya no te mojes los labios ni me insinues tus garras,
eres tan bello y sensual que no sé si me iré
ahora o mejor después.

Y yo que te deseo a morir ¿Qué importa?
esta es la última vez.
El orgullo puede esperar,
ven, no me arrepiento,
en el piso, en donde sea y tómame.

Que bello cuando me amas así
y muerdes cada parte de mí.
Qué bellos son tus celos de hombre
que sientes cada vez que me voy.

Mientras me visto otra vez,
tú me preparas un te
y espero siempre escuchar esa mentira usual
que no me deja marchar.

Confiado te acercas a mí
y bebo de tus manos el te.
¡Ay! Eres tan bello y sensual que no sé si me iré
ahora o mejor después.

Y yo que te deseo a morir ¿Qué importa?
esta es la última vez.
El orgullo puede esperar,
ven, no me arrepiento,
en el piso, en donde sea y tómame.

Que bello cuando me amas así
y muerdes cada parte de mí.
Qué bellos son tus celos de hombre
que sientes cada vez que me voy.

1 comentario:

Alice dijo...

Esta me hacía caminar en el gimnasio y la ponía para dar todas mis vueltas,

También es de mis gustos culpables, jejeje.