miércoles, 6 de noviembre de 2013

Buscando tatuador

Hay muchos tatuajes que me gustan y últimamente me he sentido bastante motivado por la idea de un diseño que esté plasmado en mi piel y cuente mi historia. Así que todo empieza por el diseño y sigue con el tatuador, uno que te comprenda y hasta mejore tu idea, no sólo es llenarte la piel con tinta negra.

Mejores tatuadores del mundo.






Tatuadores y estudios en México.





Tatuadores en la recta final:








-Lalo Silva. La mayoría de sus diseños no me gustan mucho pero tiene algunos muy distintivos:





-Victor Jesús del estudio Infierno:





-Javier Gaona del estudio Infierno:




-Edgar de Dayaks:





-Xocho tattoo. No me gustan tanto sus diseños independientes pero siento que el conjunto me agrada más que otros tatuadores.




-Scrappy Uno. Personalmente no me gusta que sólo tenga retratos en su galería pero creo saber reconocer un maestro cuando lo veo. Vean esas sombras tan bien calculadas y el realismo. ¡Wow!





-Luis Jade de Evolution tattoo.











No hay comentarios: