martes, 19 de agosto de 2008

All You Need Is Love! Love Is All You Need!

Yo no sé por qué! Pero a Sharon se le ocurrió salir con gises esta vez! y vean el resultado! Estamos orgulosisisisisi(x100)mos! el logo de Cirque Du Soleil: Love está grabado no-permanentemente en la explanada de mi casa!! WOW!! se ve genial!! Estuvimos ahi desde las 21 hasta las 23:30!! se nos pasó el tiempo rapidísimo!! y yo apenas resiento las secuelas! las manos me duelen, los pies también y creo que mi ojo izquierdo ahora es alérgico al gis. Pero weno ahi van las pics!

El reto! así debía quedar!

El Cirque Du Soleil preparó esta función homenaje al mejor exponente de la rebeldía sesentera, a los jefes de jefes del rock, a los meros-meros-sabor-rancheros de Inglaterra. Desde el 2006 se exibe como función estacionaria en The Mirage de las Vegas!


Soy yo usando la goma acuosa Si que si!


Así quedó! maldita cámara que no captura la hermosura del detalle y también pinche árbol!



Y bueeeeno! no iba a dejar pasar la ocasión para tomarle fotos desde todos los ángulos posibles! aquí hay tres fotos de las cincuenta que tomé! SI!! CINCUENTA!! NO EXAGERO!




A continuación el video del logo ya-casi-terminado (espero que se vea, porque todavia no sé utilizar esta herramienta de Blogger) Y no se vió! pero como estoy requete emocionado publicaré esto sin el video! y luego lo pondré d Youtube! Y YA LO HICE! Jaja



Ah! mañana remarcaremos todo, pondremos algunos rellenos y listo! la foto será desde la azotea del edificio!! No puedo esperar!! juro, juro! que enmarcaré la foto!! y Sharon pero por supuesto que también escribió sobre esto en su blog.

Les dejo el video promocional del disco y función de Love! ALL YOU NEED IS LOVE!




Segunda parte aquí

No hay comentarios: