martes, 19 de agosto de 2008

All You Need Is Love! Love Is All You Need! (Bis)

Con el cansancio de ayer me dormí a las 2 y desperté a las 9:15, sentí la resaca gisesca de ayer, m levante, fui a la ventana y OH! BENDITO SEA EL SEÑOR! (de los tamales) el mural sobrevivió diez horas a la intemperie.

Unas cuantas pisadas, hojas y piedritas NADA MÄS!


Me bañé, cambié y tomé los gises para seguirle al amoggggg del circo del sol.

Acá la vecinilla ocupandose de rellenar las siluetas.


Y pues ya finalizado el trabajo, que nos costó una hora más, nos dedicamos a darle rienda suelta a las fotos (Esta vez sólo fueron 24 cortesía de mi cámara. Sharon tomó muuuuchas más). Creo que no lo he dicho pero el mural completo medía 5x3m, los dos cabiamos recostados dentro d la O sin tocar ningún extremo y sin esfuerzo.


Subimos por las llaves de la azotea con el vecino, que no nos las dió, pero nos invitó a su casa y ahí WOW! la vista era genial!


De más cerquita (Ya es mi fondo de escritorio).


La vista desde mi casa. BELLIIIIIIISIMA!



Terminamos todo a las 11:24 y nos dispusimos a brindar, yo con jugo de arandano y ella con un-refresco-feo-que-causa-adición,-osteoporosis,-gastritis-y-otras-cosas-más-feas-que-no-pienso-escribir-su-nombre. Pobre Sharon está igual de cansada y tuvo que ir a trabajar hasta insurgentes, saludos, ojalá no estén muy ajetreadas las cosas por allá. Y yo, gozando de mi libertad y exceso de tiempo libre, me fui a dormir a mi cama dos horitas. DE-LI-CIO-SAS!

(Y pus...) FIN

2 comentarios:

La Oly dijo...

Dos cosas:
REclamo, porque no me tienes linkeada y yo en cambio a ti si!!..

LA otra chido tu mural!! me encanto!!...ves como si puedes hacer algo de provecho en tu tiempo libre!!..jaajajaja y oye que barbaro con tu mega dulceria ...no te hacen falta me pregunto algunas manzanitas??...
Okas pues ya te di un pin pom papas!!...cuidate y siguele dando rienda suelta a la creatividad!!
Pd... no podras venir a hacer un dibujillo a la explanada de mi casa?'

jajajaja

Mushka dijo...

OMG, a mí también me encanta el Cirque aunque aún no hago cosas tan fenomenales como vos, ya pasó mucho tiempo y supongo vuestro trabajo ya se ha borrado :(, aun así os felicito porque les quedó hermosísimo. ¡Que tengas un buen día!