martes, 16 de septiembre de 2008

Aburrición Productiva

Jaja pues estaba apunto de irme al cine cuando pensé que mañana cobran más barato así q puse en Google "Qué hacer? aburrido" y wow!! jaja tenía que compartirlo con alguien y como no hay nadie en mess pues lo posteo! WIIIIII!

Puf! Haré un video de esto en cuanto se cargen las pilas de la cámara ¡Lo juro! "Ideas Anti-aburrición" se llamará.

JURO!! JURO!! que el #15 se me ocurrió antes de leer ese post! YEI! voto por 4, 6, 7, 8 y 10.

CHALE! con el interné jaja según este sitio puedes observar cámaras q están conectadas a la red en Opentopia como Acapulco, Gro., un acuario de Japón, una 'HippoCam' en un Zoo, un aeropuerto pequeño, entre otros. Jaja está interesante.

Jaja podrías comprar un idea por sólo 50 centavos.

Agarrar a tu papá de crudo y cansado pa' hacer trueque "yo bajo por una cerveza a la tienda y tú disparas la pizza" jaja pero para ese no hay link! ese m pasó ahorita.

Puedes practicar tu discurso para dejar a todos con cara d "JUAT?"JOJO

Puedes hacer un ideo musical con cosas ordinarias como este tipo:

"Beats Of Boredom" de Adam Pelling-Deeves en Vimeo.com.

(Pausa para comer la pizza)

Listo, ahora sigamos!

Jaja si dudas que la ropa pueda cobrar vida aquí está la prueba

Puedes pedir una pizza a la DesOrdinaria! jaja (bueno casi) algo así como "10. Salte la palabra pizza. Evite decirla a toda costa. Si él la dice, dígale 'Por favor, no mencione esa palabra'." JAJA! SI HUBIERA VISTO ESTO HACE 45 MINUTOS CUANDO LE SAQUÉ LA PIZZA A MI PAPÁ!!! CHALE!!

Y pues "aistá" la lista para desaburrirte! jaja descubrí que aburrirte con acceso a internet es lo más divertido que te puede pasar. Prometo hacer ese video q dije al principio WIII!!

Saludos

No hay comentarios: