lunes, 15 de septiembre de 2008

Wow! Locura De Un Viernes!



Pues el día pintaba más que bien para ser fantastico pero pf! primero el de la películas no tuvo "Eros una vez Maria", luego de gastar setenta pesos en todo tipo de garnachas nos encerramos con otras pelis que no sirvieron de nada porque el hijo de su mamá DVD no sirvió a la mera hora! pf, pf y más pf!

Aunque... ¡Wepa! todo se arregló cuando la cámara se nos atrevesó junto con el iPod y toda la tarde de baile y música siguió por varias horas. Jeje Tuve que quitar muuuuchas cosas si no el video sería larguísimo, además, pus creo que hice un buen trabajo, espero te guste Sharon ¡WOW VIVA ACROSS! jaja.

No se pierdan la segunda parte porque falta la rola esa de la sirenita "Besa a la chica" con el Pato Lucas actuando del cangrejito ese que creo se llama Sebulba o Hugo, quizá Paco ahmmm... ¿No es Luis? jaja Voy a ver en google. AH! se llama Sebastián jaja q cosas.

2 comentarios:

Alice dijo...

No mancheeeeeeeeeeees, lágrimas me salieron de la risa!!!! excelente. Un diez!!!

MSN-MX dijo...

Clap clap clap clap !!!! fantastico, jajaja si tambien me dio mucha risa, fantastico video, lo que es la ociosidad junto con la creatividad y con la dosis de no estar tan preocupados por el desplome financiero jejejeje.