domingo, 24 de octubre de 2010

La historia de mis records


Estoy muy feliz!! Con el paso del tiempo olvidé cuando habia empezado con este hobbie q ya m distigue, algo que lamentaba realmente, ahora, gracias a este post pude saber exactamente qué día fue cuando me llevé el cubo de la compañera de Val a mi casa y lo resolví, 10 de Julio del 2009, con el paso del tiempo, por mis manos han pasado seis cubos diferentes por mis manos, todos rompiendo y destrozando mis límites:

-El cubo chafa de su amiga, Bertha (Cuando la vea le diré que si aún lo tiene, m lo venda).
-El que me compré en chapultepec a $20 (Que rompí).
-Uno chafa con el que intentó Val, pero terminó regalándome (También lo rompí).
-El Rubik, que aún poseo, pero le cambié las etiquetas por unas que me regaló Chip (El que tiene la cara naranja hacia arriba, de la foto).
-El C4U que compré por 270 pesos (Que tiene la cara amarilla arriba con las etiquetas gastadas de la foto).
-El haiyan que uso actualmente y es fabuloso.

Total que, por suerte, también postee algunos de los records que iba imponiendo, así que completo la lista con esos y los que recuerdo:

6:39
4.30
2:13
1:13
0:55
0:36
0:27
0:25
0:21.64
0:17.34
0:15.68
0:14.20

Vía

No hay comentarios: