domingo, 29 de mayo de 2011

Día 15: Una canción que te describe

Llevo días pensando en esta canción y aún no la logro encontrar, no lo veo fácil y no lo es. Una canción que te describa, vaya reto. Seguiré buscando y hasta entonces seguiré.

--------------

Edito (1/Junio/2011):

Hace unos días, un amigo, Eder, me dijo una canción con la cuál él me recuerda (no, no es gay) (espero) entonces pensé en ponerla porque realmente creo que atañe a una de las partes que concibo más importante de mí mismo. De ahí nació otra idea: ¿Por qué poner una canción que me describa si todas son tan difíciles de encagar? así que pondré varias, según vengan a mi mente.



Ésta me recuerda mi lista de cosas que hacer antes de morir, añadiré algunas de la canción.

1 comentario:

Alice dijo...

¿no la tienes en mp3 que me la mandes? Me latió mucho