viernes, 6 de mayo de 2011

Día 6: Una canción que te recuerde un lugar

Esta canción me recuerda a mi de siete u ocho años cantando en la sala con la música a todo volumen que me había grabado yo mismo en un casette viejo de mi papá, ese casette era mi favorito, tenía canciones de cri-cri como la patita o di por qué, la apertura de los supercampeones y de los caballeros del zodiaco, hasta donde recuerdo.

Entonces ahí estaba yo simplemente gritando "caaaaaballeros del zodiaco, contra las fuerzas demónicaaaaas" marchando en círculos y subiendome a los sillones para brincar encima de ellos.



Los guardianes del universo
al triunfar el mal
sin dudarlo salen a combatir
por un mundo ideal.

Caballeros del zodiaco
cuando lanzan su ataque
entonan con fuerza su canción,
la canción de los heroes.

Los guardianes del universo
al triunfar el mal
sin dudarlo salen a combatir
por un mundo ideal.

Cabaleros del zodiaco
cuando lanzan su ataque
entonan con fuerza su canción,
la canción de los heroes.

Caballeros del zodiaco,
contra las fuerzas demoniacas,
guardan siempre en su corazón
coraje para vencer.

No hay comentarios: