viernes, 22 de agosto de 2008

Debemos Estar De Luto

Se ve tan solo! buaaaaa!!

La lluvia llegó para llevarse una de las maravillas más maravillosas de las maravillosidades del mundo del gis. Pf!

(Si no entiendes y quieres compartir mi pena, quieres ver una obra d arte o si de plano quieres saber porque quieres burlarte de mi, pícale aquí y acá.

AHÍ! claramente se ven las pruebas! (en los círculos de arriba) se ven las huellas de un asesino implacable, un efecto que no discrimina, un fenómeno que ha... ha... ha destruido algo bello.
POR QUÉ LA LLUVIA NO SE LLEVA A BUSH?!?! BUAAAA!

Pero bueno! la neta estoy feliz por haberlo hecho acompañado de mi vecinilla favorita con la cual comparto mi amor por los Beatles. Duró tres días completos, más de lo que nos imaginábamos y pues vivirá en nuestras memorias siempre.

2 comentarios:

La Oly dijo...

te aompaño en tu dolor!!....ven a pintar uno akiiiiii!!!

kitsch dijo...

fiesta en casa de Oly ella pone la casa....