martes, 17 de agosto de 2010

Día doce de Frankfurt a Londres

Acabo de perder el avion, estoy llorando del coraje!! 140€ en el puto taxi que no sirvieron para nada, quiero irme de este pinche lugar ya!!!

Vale, ya estoy más tranquilo, eso lo escribí hace unas horas, resulta que nuestro transporte (de una familia portuguesa y yo) pasaba por nosotros a las 3:30 y llegó hasta las 4 pero bueno, a la hora de salir, el taxista me preguntó en qué aerolínea iba, le dije "ryanair", él me dijo que tenía que ir a un aeropuerto que estaba lejísimos, fuera de la ciudad a más de 100km de ese lugar y que él no me llevaría porque sólo le habían pagado para ir al aeropuerto que si estaba dentro de la ciudad así que después de haber dejado a la familia portuguesa regresamos al hotel, el cual nos negó porque no podía costear el viaje ya que la guía del tour sólo le había pagado para eso, entonces todo se dividía en dos opciones, tomar el taxi que me cobraba 140€ por llevarme en una hora y diez minutos o tomar el tren que cobraba 12.50€ pero tardaba dos horas y media en llegar, perdería mi avión se tomaba la segunda así que con las lágrimas de ese pinche nudo en la garganta que se te hace cuando no puedes controlar la situación tomé el taxi y le pedí que acelerara lo más que pudiera, en el camino el conductor me fue consolando, yo con las lágrimas agarrado fuertemente de la puerta con el corage atravesado y él "don't worry" "the money comes and goes" "you're lucky because I ask you the airline" y yo le contestaba "yes but it hurts when no have" (ya sé que no lo dije bien, m vale). Yo no me siento afortunado, aún ahora que ya tengo el boleto del siguiente vuelo, tengo que esperar diez horas para abordar el avión y no m conviene moverme así que pasaré la noche aquí. Espero que me devuelvan es dinero en la agencia, perdí ese vuelo porque ellos me dijeron que me transportarian... Arg!! que puto coraje, tan sólo de acordarme de dan ganas de llorar, lo peor es que quiero hablar con alguien, me siento solo, no hay nadie aquí que me entienda, necesito sacarlo, gritarlo!!! no basta con estar sentado escribiendo... quiero volver a dormir en mi cama, quiero que me den un abrazo.

Ya casi termina la espera, son las 4am, tengo que certificar mi pasaporte a las 5 y despegar a las 6, cuando este tipo de cosas pasan, que tienes que esperar mucho tiempo, el tiempo es algo ireal, a veces pasa más rápido que otras, cubeando, sudokeando, durmiendo, no sé a qué hora me dormí pero me parece que cerraron el segundo piso a la medianoche, así que debí vagar media hora más máximo, ántes de acostarme en el suelo a dormir igual que el 40% de todos los que estamos aquí, poco a poco esto comienza a revivir, la gente camina de aquí para allá señalando todo lo que ven con cara de preocupación, jeje.

Más ireal parece el como me sentía ayer, solo y desamparado, me decía "en unos días t vas a reír de todo esto y hasta lo vas a querrer volver a hacer" y tal cual, ahorita que aún estoy en el mismo aeropuerto que hace diez horas me dio un puñetazo en el estómago al desprenderme de esos 240€, ya no m siento tan mal y esas cifras parecen menos elevadas conforme pasa el tiempo. Aquí el nivel de vida es alto, los precios reflejan todo un trabajo de calidad tras de cada producto, o eso se supone, eso es lo que he aprendido como químico, sin embargo prefiero la opción mexicana, eleit yo el precio que quiero pagar, el más barato o el de mejor calidad, aquí son cosas contrarias, allá en mi México lindo, querido y corrupto, no necesariamente.

Ahuevo que si! Ya estoy esperando el avión en la sala de espera después de haber pasado por los escáners, cuando hice lo del control del pasaporte pregunté si ya era el último trámite y me dijo que si!! Vaya! Estoy tan feliz! Ya quiero ver el big Ben, el parlamento, la casa de BP, vientos!!! tell everybody i'm on my way, new friends and new places to see...!

No hay comentarios: